PREGUNTAS FRECUENTES

image36

¿Cómo me puedo afiliar a la plataforma y comunidad de Meet and Learn?

Afiliarse es muy sencillo, primero nos indicas si deseas inscribirte como docente o como estudiante. Nosotros te enviaremos un documento con los "Términos y Condiciones" y evacuaremos todas tus consultas. Una vez aclaradas las dudas, te creamos un usuario y te proporcionamos una contraseña, y listo! Ya puedes empezar a disfrutar de los beneficios!

¿Cuánto cuesta la membresía para docentes y para estudiantes?

Nosotros NO estamos cobrando por las membresías para todas aquellas personas que se unan a la plataforma antes del 30 de Abril del 2020, esto para apoyar a los docentes que se están quedando sin empleo o que han sido obligados a trabajar desde sus casas y así ayudar a la causa de la educación sin fronteras. 

¿Qué ofrece Meet and Learn?

Ofrece una plataforma lista para usar incluyendo recursos para dar clases, un aula virtual, herramientas para presentaciones, evaluaciones en línea, para descargar lecciones, o para que el estudiante suba sus trabajos y así el docente los pueda evaluar. También da opciones de webinar, taller, charla y para sesiones de tutoría y de consultoría.

¿Cuáles son los requisitos para usar la plataforma?

Para usar la plataforma recomendamos que tengas una conexión estable de internet y una computadora con lo básico, puede ser Windows o Mac, puedes navegar desde Chrome, Safari o Edge. No hace falta que instales ningún programa. 

¿En cuáles países y ciudades se cuenta con el servicio de Meet and Learn?

Meet and Learn es 100% virtual, se puede utilizar desde cualquier país o ciudad de Latinoamérica, no importa dónde te encuentres siempre y cuando la conexión de tu internet sea estable. Si planeas dar una lección, trata de asegurarte de que vas a tener buen internet durante todo el transcurso de la sesión.

¿Cómo empezar?

Es muy sencillo, escríbenos un correo a la dirección consultas@meetandlearn.net y desde ahí iniciaremos el acompañamiento que necesitas para convertirte en miembro de nuestra comunidad.